PUESTO DE TRABAJO
PUESTO DE TRABAJO
Imagen extraída de: https://www.bing.com/
Es el cumulo de trabajo o tareas que asume un trabajador dentro de una empresa.
A continuación se nombran los equipos o materiales que se usan en el puesto de trabajo:
Para archivar:
Imagen extraída de: https://th.bing.com
*Archivadores verticales: son un mueble diseñado para organizar archivos.
*Estantería metálica abierta: son estructuras de dos metros de altura, ideales para la organización de archivo variado.
Implementos de archivo:
-Tarjetero.
-Ganchos legajadores.
-Perforadora.
-Saca gancho.
Material de papelería para archivo
-Carpetas.
-Folders.
-Carpeta colgante.
-Carpeta celuguía.
-Marbetes.
-Índice.
-Legajos.
-Legajadora A-Z.
Imágenes extraídas de: https://www.bing.com/
ÚTILES DEL PUESTO DE TRABAJO
En el puesto de trabajo existen unos útiles que facilitan las labores a realizar y pueden ser de carácter devolutivo o de consumo, por ejemplo:
-Archivo
-Tijeras
-Papel y cuadernos
-Post-it
-Sellos
-Sillas y sillones
-Escritorio
-Computador
-Impresora
-Cinta
-Ganchos cosedora
-Ganchos clips
-Programa Office
-Programa Office
-Programa Windows
MUEBLES EN LA OFICINA
Son uno de los componentes más importantes en la oficina.
Hay una gran variedad de escritorios con un propósito especifico, entonces pueden ser:
-Operativos
-Modulares
-Ejecutivos
-Gerenciales
Por último se puede decir que el puesto de trabajo define lo que nos rodea a la hora de trabajar en la oficina, y depende del asistente administrativo su buen uso y cuidado para que los elementos sean duraderos y trabajen de forma correcta.
Comentarios
Publicar un comentario